Grooveshark Mobile

Grooveshark Mobile

Versión ligera de Grooveshark para tu móvil o tablet

AVISO IMPORTANTE: el sitio Grooveshark.com ha sido cerrado. Si quieres recuperar tus listas de canciones, sigue los pasos de este tutorial Ver descripción completa

PROS

  • Funciona en teléfonos móviles y tablets
  • Ligero y escalable
  • Incluye estaciones de radio por géneros

CONTRAS

  • Sin gestor de bibliotecas
  • Controles demasiado básicos

Bueno
7

AVISO IMPORTANTE: el sitio Grooveshark.com ha sido cerrado. Si quieres recuperar tus listas de canciones, sigue los pasos de este tutorial

Grooveshark Mobile es una adaptación móvil del conocido reproductor de música online. Programada en HTML5, es capaz de correr de forma fluida en cualquier navegador web, incluido en iPhone o iPad.

Con Grooveshark Mobile puedes buscar y reproducir cualquier canción de la extensísima biblioteca musical del programa. Los controles son muy básicos en este caso; iniciar o parar la marcha de la reproducción son las únicas acciones permitidas y carece de ecualización, botones de volumen, etc.

Otra característica que falta en Grooveshark Mobile son las listas de reproducción, aunque aquí se han cambiado por radios predefinidas que engloban diversos géneros. Si eres de los que escucha música sin más, por fin podrás usar Grooveshark de forma gratuita en tu móvil.

Grooveshark Mobile

Acceder

Grooveshark Mobile